Hoy he recibido el primer Ginkgo de mi colección de bonsais. Siempre he querido tener un árbol de esta especie, pero siempre los que he visto, o eran muy pequeños o realmente viejos y potentes para mi bolsillo. El otro día navegando por el Mercadillo de Portal Bonsai me encontré con este ejemplar y la verdad es que me gustó bastante, ya no solo por estar desarrollado, sino además por su precio y por la otoñada que presentaba. Ni me lo pensé dos veces, contacté con su dueño (Bonsai Online) y ya está aquí en casa.
El embalaje perfecto y al abrirlo, sorpresa, es incluso mejor a lo que me imaginaba por las fotos. Ya estoy deseando pasarlo a una maceta de bonsai, pero antes tengo que esperar, ya que está transplantado del año pasado y además prefiero que antes se aclimate en su nueva ubicación.
Por último agradecer a Bonsai Online el trato recibido, la rapidez en el envío, el embalaje que ha permitido que el árbol llegase en perfectas condiciones y sobre todo, el que ahora pueda disfrutar por muchos años de él.
Ya os iré contando como evoluciona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario